¿Por qué visitar Nicaragua?
Nicaragua es el destino ideal para todo el que desea escapar de una rutina de labores o estudios. Nicaragua ofrece diversos escenarios que permiten exactamente este relajamiento que tanto necesitamos algunas veces.



Somos el país más grande Centroamérica y el más seguro de la región. Tenemos un clima cálido que permite hacer diversas actividades en todo tiempo. Nicaragua es un país encantador, con una gran cantidad de volcanes en los cuales se pueden hacer diversos tipos de actividades.

Recorrer el pacifico de Nicaragua permite sumergirte entre diversas experiencias que van desde conocer las tierras de artesanos en Masaya donde se elabora una gran parte de la artesanía típica del país o bien visitar mágicas ciudades coloniales como Granada y Leon donde su arquitectura remonta al visitante a épocas antiguas.
Las fuerza de las playas del pacifico permites la realización de deportes extremos como el Surf además permite observar inolvidables atardecer que hace al cliente tener un tiempo de relajación.


El paradisiaco caribe nicaragüense hace al visitante que se enamore del destino. Sus aguas cálidas y cristalinas permiten realizar actividades de buceo o snorkeling donde se puede apreciar los arrecifes de coral y la hermosa vida marina. Además se pueden hacer otro tipo de actividades como es conocer la variada cultura caribeña, su gastronomía, sus bailes o bien compartir con gente de la zona y conocer sus estilos de vida.

Un viaje de alturas y de paz se puede realizar en las montañas de la zona norte de Nicaragua donde el aroma principal es el Café por su alta producción. En esa zona el clima desciende un poco más que en la zona del pacifico volviéndose una área fresca. Conocer los pequeños pueblos de montaña genera un tipo de experiencia totalmente diferente al de la ciudad.
Hoy en día Nicaragua se ha posicionado muy bien como uno de los mejores destinos de acuerdo a revistas internacionales como New York Time, Conde Nast Traveller y National Geographic entre otras donde expresa que Nicaragua es uno de los top ten en destinos a visitar.