Reseña Histórica

Horizontes Tours & Travel fue fundada en el año 2005 originalmente como una agencia mayorista.Cinco años después, en el año 2010, iniciamos operaciones como una Tour Operadora.

Nuestro equipo está formado por personal que tienen una amplia  experiencia en la industria del turismo, pasando por líneas aéreas, Tour Operadores, Agencias de viajes, Mayoristas de viajes, hoteles entre otros, lo cual nos ha permitido diversificarnos  con gran experiencia y poder estar entre los mejores asesores de viajes a nivel nacional.

Pertenecemos a una Asociación latinoamericana de Tour Operadores (ATOM)  y tenemos importantes representaciones exclusivas que dan respaldo al trabajo que realizamos y  que nos permite garantizar el  servicio que ofertamos a nuestros clientes.


Misión

Horizontes Tours & Travel es una empresa de servicios que ofrece paquetes turísticos para conocer Nicaragua, comprometidos con contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país, a través de la preservación y promoción de nuestros recursos tanto naturales, históricos y culturales. Para ello hemos de incorporamos una cultura de sostenibilidad que se cumpla entre cada uno de nuestros colaboradores de la empresa, incluyendo nuestros clientes y nuestros proveedores de servicios.

Visión

Ser la empresa Mayorista y Tour Operador Líder en el mercado Nicaragüense fortalecidos por un proceso de mejoramiento continuo en la atención a nuestros clientes. Así mismo, posicionarnos como una de las mejores Tours Operadoras a nivel nacional, e internacional, ofreciendo un servicio de calidad, a la vanguardia con la mejor tecnología.